Stress&Rescue
01/04/2016
Artquatic Speciality Diver
01/06/2016
Mostrar todo

Artquatic Open Water Diver

FOTO: Práctica de piscina del curso iniciación Artquatic OWD Mayo2016

Open Water Diver (Buceador de Aguas Abiertas) define el nivel inicial del buceador autónomo. Un buceador capaz de hacer inmersión con otro buceador de igual categoría por si solos, sin necesidad de un instructor en inmersiones adaptadas a su nivel. Para llegar a dicha condición que va más allá de una sencilla certificación se necesita una formación de calidad en diferentes ámbitos. Un buceo seguro y divertido está a tu alacance en Lleida con artquatic! Tu centro de inmersión.

Artquatic apuesta por la formación con SSI Scuba Schools International. Agencia líder mundial que forma buceadores e instructores de buceo desde 1970, con una línea innovadora que impulsa los centros de buceo como única respuesta seria frente a los instructores independientes, últimos responsables de la formación de buceo de baja calidad y sin regulación legal. Es precisamente en nuestro centro dónde empieza esta formación, durante tres jornadas de clases académicas que incluyen prácticas de montaje de equipos y un test sobre conocmientos del buceo.

20160516_19510720160516_201107

 

 

 

 

 

 

 

 

Las sesiones de piscina permiten realizar todos los ejercicios que después haremos en mar con la total seguridad y confort que dan las aguas cálidas i transparentes de nuestra piscina de 1,80 metros mínimos de profundidad. Esta condición es muy importante, ya que de otra forma el aprendizaje de navegación, uno de los principales atractivos del buceo, no seria posible hasta llegar a mar, dónde las condiciones muchas veces no lo permiten. Por eso, creemos firmemente que una adecuada formación en piscina de todas les técnicas y los ejercicios de snorkeling es la base de un buceador de éxito. Dos jornadas largas de piscina garantizan el dominio técnico antes de ir al mar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

Las sesiones de aguas confinadas en una piscina de profundidad adecuada potencia el aprendizaje

La última fase del curso son las aguas abiertas. En esta fase se cerrará el curso con un dominio total de estas técnicas en el medio natural. Cuatro inmersiones en dos días para comprender y descubrir este apasionante mundo de libertad ingrávida que te conduciran a la obtención del certificado oficial SSI Open Water Diver para poder explorar todos los océanos del mundo y las fantásticas criaturas que en ellos habitan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No te limites a hacer un simple cursillo de buceo, aprende a bucear con nosotros!

 

sc-sha