Artquatic Open Water Diver
01/05/2016
Premio Fotográfico #artquatic2016
15/06/2016
Mostrar todo

Artquatic Speciality Diver

FOTO: Configura tu primer nivel de buceo a tu gusto

SSI apuesta per la fomación continua através de las especialidades. Si eres Open Water Diver o equivalente, puedes acceder a toda la formación, todo dependerá de tus preferencias y de tu nivel de habilidad, tu instructor te orientará sobre la manera de conseguir tu primer nivel de reconocimiento: SSI Speciality Diver.

Si realizas dos formaciones de especialidad y dispones de una experiencia registrada mínima de 12 inmersiones te convertiremos en Speciality Diver. Además, aceptaremos que una d’ellas sea de otra organitzación, por que apostamos por los buceadores bien formados a partir de la formación específica através de especialidades de buceo y la experiencia en inmersión.

SSI ofrece una àmpliaPerfect Buoyancy gama de especialidades de buceo a tu alcance, desde buceo profundo hasta orientación, pasando por busseig en pecios, nocturno, desde embarcación… Configura tu certificación a tu gusto conviértete en el buceador de especialidades que siempre has soñado. A pesar de todo, nosotros te recomendamos especialmente un grupo de especialidades básicas que te ayudaran mucho a mejorar técnicamente y te proporcionarán la seguridad que deseas para disfrutar más de tus inmersiones. Artquatic ofrece un programa que combina la flotabilidad perfecta y la navegación en tres inmersions (Una en piscina i las otras dos en mar) en un fin de semana.

Navigation

 

 

Sábado por la mañana empezamos la teoría de las dos especialidades en nuestro centro, una salida práctica de orientación en el Parc de La Mitjana de Lleida i evaluación de los conocimientos adquiridos. Por la tarde vamos a la piscina donde descubriremos los fundamentos prácticos de la flotabilidad perfecta. Domingo dos inmersiones para aplicar y descubrir los beneficios del aprendizaje del dia anterior, però sobretodo para orientarnos de manera natural y con el compass (brújula) Te introduciremos en la búsqueda y recuperación y la técnica de Boya de Senyalización de Superficie. Todo para convertirte en un buceador más eficiente!

Si ya dispones de una experiencia de doce inmersiones al finalizar las dos especialidades, recibirás gratuitamente la certificación de SSI Speciality Diver, el primer peldaño que reconoce tu formación y experiencia como buceador. No lo dudes, después de tu Open Water Diver continúa aprendiendo, una garantía de buceo más seguro i divertido. Te apuntes al próximo?

Specialty Diver