Freediving. Descúbrete!
01/05/2015
Premio Fotográfico #artquatic2015
01/07/2015
Mostrar todo

English Scuba Rangers

Aprende inglés divirtiéndote!!!

Si tienes entre 8 y 10 años puedes convertirte en un Scuba Ranger! A partir de los 10 años los niños pueden inscribirse en los programas de buceo de adulto, a pesar que se desarrollan de una manera adaptada y reciben la calificación de junior. Pero… Y hasta que llega esa edad??? Legalmente, en nuestro país es posible empezar a bucear con equipo de respiración autónomo a partir de los 8 años. Decret 175/2007

Os ofrecemos este programa totalmente en inglés, desarrollado gracias a la colaboración de Yes, We Can English, gabinete de inglés personalitzado para todos, especializado en Necesidades Educativas Especiales NEE. Artquatic i Yes, We Can-English os quieren hacer partícipes de esta actividad pionera en inglés que iniciaremos este mes de julio en Lleida con la intención de darle continuidad durante el resto del año.

La duración del programa completo es de 6 días. De lunes a sábado en verano o en sábados consecutivos por la mañana durante el resto del año. La actividad se realiza en sesiones de 9:00 a 13:30 horas que incloyen una pausa para deayunar y intercambiar la actividad teórica de aula con la actividad práctica de piscina. Este combinado de clases teóricas en inglés con la práctica de la inmersión, pretende enseñar inglés mientras se adquiren las nociones básicas y principales para poder bucear con monitor. Los grupos son muy reducidos, entre 4 y 6 nens máximo para superar satisfactóriamente con total seguridad los diferentes niveles:

  • Intermediate Scuba Ranger > 2 Scuba Ranger Specialities
  • Advanced Scuba Ranger > 4 Scuba Ranger Specialities
  • Master Scuba Ranger > 8 Scuba Ranger Specialities

Para realizar su formación cada alumno recibe un Manual Formativo en inglés que sirve de guía a través de juegos, concocimiento y propuestas de actividades. Estas actividades quedan registradas en su Ranger Log, libro de bitácora de la experiencia del niño. La complementación de este librito que también se suministra, le conduce a la obtención de una certificación que le reconoce como Master Scuba Ranger, la máxima calificación de un Scuba Ranger. La última sesión será abierta y el niño podrá mostrar su evolución en la piscina, conviertiéndose en presentador (en inglés)  de la actividad.  Se invitará a dos personas por niño a un bautismo subacuático, en el cual el nuevo Master Scuba Ranger participará activamente, siempre asistido por los instructores de buceo.

Las clases teóricas en inglés serán impartidas por las profesionales de Yes We Can-English y la parte práctica en piscina la llevaran a cabo los instructores profesionales de Artquatic, centro de inmersión y submarinismo vinculado a Scuba Schools International de Lleida.

Quieres saber más????? Contáctanos!

Artquatic & Yes, We Can-English, por un verano diferente en Lleida!

 

Y si ya tienes los 10 años ya puedes inscribirte a nuestros programas de buceo para niños, con equipos y botellas adaptados a tu edad, siguiendo el mismo programa que los adultos, pero respectando los niveles de profundidad adecuados en función de tu edad.